FÚTBOL LIVERPOOL-VILLARREAL

Pau Torres: "Todavía tenemos mucho que decir"

Pau Torres: "Todavía tenemos mucho que decir"
Pau Torres: "Todavía tenemos mucho que decir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 27 abr (EFE).- Pau Torres, defensa del Villarreal, declaró este miércoles, después de perder 2-0 ante el Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo todavía "tiene mucho que decir" en la eliminatoria.

En declaraciones a Movistar Plus, el central del conjunto español se mostró esperanzado en dar la vuelta al marcador del choque de ida para poder estar en la final que se disputará en París.

"No queríamos encajar. Queríamos un buen resultado a casa. Queríamos estar vivos y todo el equipo y yo pensamos que lo estamos. En casa jugamos diferente y ahora les toca a ellos venir a casa y a salir a por todas y a ver de lo que somos capaces. Seguir confiando en nosotros mismos. La afición estará con nosotros, como hoy que han venido. Todavía confiamos y ellos seguro que también. Tenemos mucho que decir", dijo.

Además, resaltó que tuvo la sensación de que cualquier error podía "penalizar" a su equipo en Anfield y declaró que en la primera parte el Villarreal aguantó bien al Liverpool.

"Entraba en los planes que se pudieran poner por delante. No hemos aguantado lo que queríamos. El plan era parecido al del Múnich. Nos vamos con dos goles de desventaja. Quién no dice que con un gol en diez minutos en casa te mete otra vez. Todavía queda mucho", aseguró

"En la primera parte hemos sabido defenderles bien. Hemos hecho un partido con juego directo para que la presión suya fuera más cómoda. Hemos tenido varias llegadas. La primera parte bastante bien, hablamos de seguir así en el vestuario. Enfrente teníamos a un buen rival que nos podía superar", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram