FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones
El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La destacada trayectoria del Villarreal en la Liga de Campeones, en la que se quedó a un paso de la final tras caer este martes en semifinales ante el Liverpool, supondrá al menos el ingreso de 57,6 millones de euros por sus logros deportivos en la competición a la espera del reparto de los derechos económicos y de marketing.

A la gran imagen deportiva ofrecida por el Villarreal a lo largo del torneo, haber avanzado hasta las semifinales supondrá una notable inyección económica por haber superado las distintas fases de la competición y las victorias y empates conseguidos.

Así, el Villarreal tiene garantizado el ingreso de 15,6 millones por jugar la fase de grupos, 9,3 millones por las tres victorias y el empate logrado en esa fase, 9,6 millones por haber accedido a los octavos de final, 10,6 millones pasar a cuartos y los 12,5 millones por llegar a las semifinales.

En el caso de que el Villarreal hubiese doblegado al Liverpool en esta ultima ronda, el club castellonense hubiese agregado a esta suma 14,5 millones más.

Estos premios por méritos deportivos se verán incrementados una vez finalizada la competición y se produzca el reparto de los derechos económicos y de mercadotecnia derivados del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram