Alves, sobre su futuro: "No depende de mí que siga"
23.05.2022 | 01:06
Barcelona, 22 may (EFE).- El jugador del Barcelona Dani Alves, explicó que "no depende" de él que siga la próxima temporada en el equipo azulgrana tras perder por 0-2 ante el Villarreal en el Camp Nou en la última jornada de LaLiga Santander.
"Yo no sé lo que pasará, solo vivo el presente, que es un regalo. El futuro es una incógnita. Hasta el 30 de junio soy jugador de este club y, como he hecho toda mi vida, lo representaré lo mejor que pueda. Mi deseo todo el mundo lo sabe. Si dependiera de mí hace tiempo que estaría hecho. Pero no depende de mí", añadió el lateral brasileño en declaraciones a Movistar LaLiga.
Por otro lado, Alves consideró que de cara al próximo curso el Barça "debe cambiar el espíritu, tener un espíritu de guerra y luchar por los colores" que representa. "Hay que regresar con otro espíritu y mentalidad", insistió el azulgrana.
Sobre la derrota ante el Villarreal, el brasileño lamentó que no pudieron "darle una respuesta positiva a la gente que vino" a apoyarles en el Camp Nou. "Cuesta llegar a la última jornada sin jugarse la Liga, pero es lo que hay. Debemos finalizar la temporada pensando que lo mejor está por venir", dijo Alves.
Lo último | Lo más leído |
- Luis Suárez ya ha elegido su nuevo destino
- Avisando del desembarco de Edinson Cavani en LaLiga
- Las conversaciones de Monchi por el Cholito y lo que el Hellas pide por su fichaje
- Los piropos de un "impresionado" Ronaldo a Luiz Henrique, que llega al Betis con los deberes hechos
- Movimientos recientes en la portería del Betis
- Gonzalo Plata, seguido por el Betis para reforzar sus extremos, ya ha decidido su futuro
- Otro que atiza a Marcelino
- Mercado de fichajes: Di María se aleja del Barça; Joselu, nuevo delantero perico...
- El día que Morelos conoció la ciudad de Sevilla: "Sería una muy buena opción"
- El plan de Pellegrini, a prueba de los petrodólares
- Sevilla, Roma, Fiorentina... así está la puja por Marcos Senesi
- Luiz Henrique: "Lo tengo todo preparado para ir al Betis, pero algún día volveré"
- La de Milla, una cláusula que no baja en Segunda: el dinero que pide el Granada y las ofertas que tiene el madrileño
- Joel Robles, libre, el bloqueo por Aitor Fernández... un rompecabezas en la portería
- Otra reveladora pista para el futuro de Raúl de Tomás
- Turki abre las puertas del Almería a nuevos patrocinadores
- La peor apuesta por el Sevilla FC de toda la historia
- "Me criticaron, pero ha demostrado ser útil"
- Haroyan da el ´sí, quiero´ al Málaga y el Cádiz sigue apretando por Víctor Chust
- El Ayuntamiento de Málaga ayudará económicamente al club para subir a Primera