Dice 'no' al Barça y da prioridad a Sevilla, Villarreal y Real Sociedad

Luis Suárez ha rechazado el interés azulgrana, que lo quería como plan B para Lewandowski; da prioridad a otras opciones en LaLiga, habiendo sido vinculado con varios clubes

Dice 'no' al Barça y da prioridad a Sevilla, Villarreal y Real Sociedad
Luis Suárez, con la elástica del Atlético Madrid. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Luis Suárez es uno de los jugadores libre más atractivos del mercado. El charrúa, tras acabar contrato con el Atlético Madrid, sigue rastreando el mercado en busca de un nuevo reto deportivo. ‘Novias’, como es lógico, no le faltan tanto en España como en el extranjero, amén de en ligas más exóticas donde prima lo económico.

La prioridad del delantero uruguayo es seguir en Europa, y a ser posible en LaLiga. De ahí que en las últimas fechas haya sido relacionado con clubes como Real Sociedad, Sevilla FC o Villarreal CF, el último en sumarse a la puja. El caché del futbolista, lógicamente, es lo que dificulta la operación, de ahí que en la MLS también lo hayan pretendido. Hasta en Argentina le ha salido un club interesado, el River Plate. Una opción a la que Luis Suárez le ha dado largas, por si no acabajar cuajando nada más interesante.

Ahora, Sport publica que Luis Suárez también cuenta con otro posible destino en España, se trata del FC Barcelona, del cual salió o más bien lo echaron con destino al Atlético Madrid.

Pese a sus 35 años, nadie duda de la pegada del charrúa. Ni el propio Barça, donde lo verían como una opción ‘low cost’ para la delantera. Es sabido por todos que el principal objetivo culé para reforzar su ataque es Lewandowski. El problema, como en los últimos tiempos siempre que se habla del Barça, es lo económico. Las famosas ‘palancas’ azulgranas no dan para tanto y los culé apuntan alto, demasiado alto.

De ahí que en el sondeo que han mantenido con Luis Suárez le hayan pedido tiempo, haciéndole ver que hay unas prioridades y que su fichaje se cerraría en agosto, como plan B al internacional polaco. La respuesta de Suárez, en cambio, ha resultado negativa. Y es que al charrúa parece no haberle convencido la hoja de ruta.

Según la citada fuente, Luis Suárez ha agradecido el interés, pero ha transmitido que no puede esperar tanto tiempo a tomar una decisión sobre su futuro. Dónde acabará jugando Luis Suárez es ahora, por tanto, una incógnita que según el propio delantero acabará resolviendo más pronto que tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram