Los sevillanos, ante el líder de su grupo en División de Honor B

CRC Pozuelo-Helvetia Rugby: Soñar no es imposible

CRC Pozuelo-Helvetia Rugby: Soñar no es imposible
El Helvetia tiene una salida complicada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Rugby se desplaza de nuevo a Madrid para medirse esta tarde (17:00 h) con el actual líder del Grupo C de División de Honor B, el potente CRC Pozuelo, con el reto de traerse de vuelta a Sevilla en forma de algún punto bonus.

La empresa es complicada. En dos partidos de los cinco disputados hasta ahora el conjunto capitalino no encajó punto alguno y cuenta sus encuentros por victorias, la mayoría logradas con comodidad, por lo que los de Nico Sanfilippo deberán jugar con la máxima concentración para plantar cara a un conjunto diseñado para ascender a la máxima categoría del rugby nacional.

Recuperar su mejor juego, más allá de lo que haga el rival, será el objetivo del cuadro hispalense en el campo del Polideportivo Valle de las Cañas (de césped artificial), a donde el Helvetia llega con la rémora de cuatro partidos sin ganar, en buena medida por los fallos propios que permitían al contrario aprovechar su oportunidad como hicieron el filial del Cisneros o el Ingenieros Industriales, por ejemplo, ante los que los sevillanos merecieron más.

Pese a que los resultados no están acompañando en las últimas semanas y que la visita al líder se antoja harto complicada, el Helvetia, cargado de ilusión y ganas de revertir la situación, tratará de sumar algún punto bonus pese a las bajas por motivos personales, entre otros, de Kiko, Quesada, Saúl y Vita. Los convocados, citados hoy en Santa Justa (11:15) son: Vallejo, Bruno, Ismael, Pollo, Raya, Estrella, Villalobos, Valentín, Beltrán, Fernando, Bizcocho, Rafa, Jesús, Alfonso, Rivero, Selu, Peraíta, Rarra, Inchu, Ferru, Pizarro, Utrilla y Machuca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram