Rugby / División de Honor B

Helvetia Rugby-Liceo Francés: En el refugio de casa

Helvetia Rugby-Liceo Francés: En el refugio de casa
El Helvetia Rugby espera encontrar en las gradas de las instalaciones del Sadus a su jugador número 16. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Helvetia Rugby recibe hoy, a partir de las 16:00 horas, la visita del Liceo Francés, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera en el Grupo C de la División de Honor B de Rugby. Ante el conjunto madrileño, el equipo sevillano buscará repetir en casa, en las instalaciones del Sadus en esta ocasión, ese triunfo con el que inauguró el curso ante el Almería, un objetivo que no antoja nada fácil, ante un rival que no conoce la derrota tras cuatro jornadas y que comparte coliderato con el Pozuelo.

En la búsqueda de un partido perfecto, el Helvetia propondrá un juego abierto y veloz, buscando la generación de espacios ante el Liceo Francés. Ante los madrileños, el técnico del Helvetia, Nico Sanfilippo, espera sorprender con la rapidez y contrarrestar su pesada aunque dinámica delantera con un aporte suplementario de concentración defensiva.

Para ello, recupera a dos aperturas, Selu Ortega y Jaime Rivero, quienes, además de haber entrado en la convocatoria, tienen todas las papeletas para entrar en el XV titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram