Rugby

Trocadero Marbella 14-33 Cajasol Ciencias: Nuevo triunfo de enjundia

Trocadero Marbella 14-33 Cajasol Ciencias: Nuevo triunfo de enjundia
El Ciencias Fundación Cajasol se mantiene en la zona alta de la clasificación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Ciencias Cajasol consiguió una victoria bonificada en el nada fácil feudo del Trocadero Marbella para mantenerse en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

Comenzó ganando el quince sevillano con un ensayo de castigo y otro de Acosta transformado por el internacional sub 20 Juan Carrasco, ayer en una inusual posición de medio melé. Antes del descanso, los costasoleños anotaron por medio de su primera línea, Cruz, transformado por el argentino Rinero. Al descanso se llegó con un tranquilizador 7-14 para los de Manolo Mazo.

En el segundo tiempo los blanquiazules aseguraron el triunfo y el punto bonus ofensivo con otros tres ensayos –uno de 'Carra', otro de castigo y otro de Manu Sobrino, que pusieron el 7-33 en el marcador- algo que tiene mucho mérito en un campo complicado, donde sólo sumarán una victoria con bonus los verdaderos aspirantes a las plazas de play off. En los últimos compases del encuentro, el argentino Pando, con un ensayo transformado por él mismo, cerró el marcador en 14-33 final. Un triunfo de enjundia para los hispalenses.

Los científicos siguen siendo el equipo con mayor número de ensayos anotados y están a un punto del liderato que ostenta el CRC madrileño.


- Ficha técnica:

Trocadero Marbella: Radermacher, Cruz, Riches, Ballestrín, Begley, Paniagua, Stüven, Molina, Milton, Rinero, Núñez, Quiroga, Masuyama, Rodríguez y Pando. También jugaron: Castro, Sarco, Fernández, Mallman, Cañavate, González y Spinetti.

Cajasol Ciencias: Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javier Salazar, Ildefonso García, Pepe Aceituno, Manuel Moreno y Luis Vázquez. También jugaron: Pelayo Pino, Fran Forte, Víctor León, Pablo Aguilera, Miguel Reina, Mario Vázquez y David Moreda.

Marcador: 0-7 (13') ensayo de castigo, 0-14 (20') ensayo Javier Acosta transformado por Juan Carrasco, 7-14 (39') ensayo de Cruz transformado por Rinero. Segundo tiempo: 7-19 (52') ensayo de Juan Carrasco, 7-26 (67') ensayo de castigo, 7-33 (78') ensayo de Manu Sobrino transformado por Juan Domínguez, 14-33 (80') ensayo de Pando transformado por él mismo.

Incidencias: Bahía's Park, Marbella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram