SÚPER RUGBY

9-34. Los Jaguares caen ante los Hurricanes y acumulan tres derrotas seguidas

9-34. Los Jaguares caen ante los Hurricanes y acumulan tres derrotas seguidas
9-34. Los Jaguares caen ante los Hurricanes y acumulan tres derrotas seguidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 3 mar (EFE).- Los Jaguares argentinos perdieron este sábado por 9-34 ante los Hurricanes neozelandeses en Buenos Aires y sumaron su tercera derrota en igual cantidad de partidos en el Súper Rugby.

El equipo dirigido por Mario Ledesma venía de perder en sus primeras dos presentaciones en Sudáfrica: 20-28 ante Stormers y 27-47 ante Lions.

Los neozelandeses consiguieron su primera victoria en el torneo, tras haber perdido en el debut ante los Bulls sudafricanos por 21-19.

Los Hurricanes demostraron desde el primer minuto que estaban decididos a volverse de Argentina con un triunfo bajo el brazo y no le dieron posibilidades a un equipo que se vio ampliamente superado.

Argentina, que jugó su primer partido como local en lo que va del año, perdía por 6-12 al llegar el entretiempo.

En los últimos minutos la visita decidió replegarse y cederle el protagonismo a los Jaguares, que carecieron de variantes en el ataque.

Los argentinos tuvieron pocas posibilidades y encima no las pudieron concretar.

Los campeones del Súper Rugby de 2015, en cambio, fueron sumamente efectivos y concluyeron de forma efectiva la mayoría de los ataques.

"Correr detrás en el marcador se hace difícil. La defensa es un punto en el que tenemos que seguir mejorando si bien hubo una evolución", señaló el capitán Pablo Matera al canal ESPN.

El partido se jugó en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield José Amalfitani.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram