SÚPER RUGBY

54-24. Jaguares ratificaron su buen andar con un gran triunfo ante Bulls

54-24. Jaguares ratificaron su buen andar con un gran triunfo ante Bulls
54-24. Jaguares ratificaron su buen andar con un gran triunfo ante Bulls
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 19 may (EFE).- Los Jaguares argentinos confirmaron su gran momento con un nuevo triunfo, esta vez fue una contundente victoria como local por 54-24 ante los Bulls de Sudáfrica.

Tras una gira perfecta de cuatro victorias por Oceanía, el equipo argentino volvió a presentarse ante su público frente a un rival sudafricano al que derrotó ampliamente para quedar segundo en la conferencia sudafricana.

En el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el equipo dirigido por Mario Ledesma aplastó a un rival que continúa su andar irregular que lo deja en el penúltimo lugar de la zona.

De esta manera, los Jaguares acumulan siete triunfos y cinco derrotas para sumar 29 puntos, mientras que los Bulls quedaron con 24 unidades producto de cinco victorias por siete partidos perdidos.

Los anfitriones argentinos marcaron sus puntos a través de los ensayos de Bautista Delguy (2), Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Matías Kremer, Santiago Cancelliere y Emiliano Boffelli, junto con cinco conversiones y tres penaltis de Nicolás Sánchez.

En tanto, los sudafricanos consiguieron anotar a través de los ensayos de Warrick Gelant, Lood de Jager y André Warner, sumado a las dos conversiones de Manie Libbok, más un penalti y otra conversión de Handré Pollard.

En la próxima jornada Jaguares recibirá el próximo viernes a Sharks, mientras que Bulls serán locales al día siguiente ante Brumbies.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram