RUGBY SÚPER RUGBY

25-14. Jaguares siguen su campaña triunfal y se acercan a la clasificación

25-14. Jaguares siguen su campaña triunfal y se acercan a la clasificación
25-14. Jaguares siguen su campaña triunfal y se acercan a la clasificación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Jaguares festejaron su séptima victoria en fila en este Super Rugby al vencer por 25-14 a los Stormers y encaminarse hacia la clasificación a la próxima fase del Súper Rugby.

Luego de una gira perfecta de cuatro victorias por Oceanía los últimos dos triunfos en casa ante Bulls y Sharks, el equipo argentino se despidió esta temporada de su público con otra alegría.

En el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el equipo dirigido por Mario Ledesma se aseguró el segundo lugar en la conferencia sudafricana, mientras que su vencido en la última plaza.

De esta manera, los Jaguares acumulan nueve triunfos y cinco derrotas para sumar 38 puntos, mientras que los Stormers quedaron con 25 unidades producto de cinco éxitos y diez caídas.

Los locales marcaron sus puntos a través de los ensayos de Bautista Deguy, Guido Petti y Matías Orlando junto con dos conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez.

En tanto, los sudafricanos consiguieron anotar a través de los ensayos de Sikhumbuzo Notshe y Dillyn Leyds más dos conversiones de Dan du Plessis.

En las últimas dos jornadas los Jaguares visitarán a Bulls y Sharks, mientras que a Stormers le resta recibir a Sharks.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram