RUGBY SÚPER RUGBY

Los Jaguares argentinos se recuperan y derrotan a los Bulls

Los Jaguares argentinos se recuperan y derrotan a los Bulls
Los Jaguares argentinos se recuperan y derrotan a los Bulls
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 23 feb (EFE).- Los Jaguares argentinos se recuperaron este sábado del estreno con derrota en el Super Rugby al superar por 27-12 a los Bulls sudafricanos.

Los argentinos consiguieron la primera victoria bajo la gestión de Gonzalo Quesada en un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires y echaron al olvido la caída en casa ante los Lions sudafricanos.

Para los dirigidos por Pote Human, esta es la primera derrota de una temporada, luego del holgado triunfo que habían logrado en el estreno por 40-3 ante Stormers.

Con una defensa férrea y una ofensiva decidida, la franquicia argentina consiguió neutralizar a un rival que debió convertir todos sus puntos a través de penales.

Marcos Kremer, Matías Orlando y Joaquín Tuculet fueron los tres destacados en el local que ahora suma cinco puntos en su zona al igual que Bulls y Lions a otros cinco del líder Sharks que suma dos victorias con bonus.

Los ensayos de Matías Orlando, Rodrigo Bruni y Bautista Delguy más dos penales y las tres conversiones de Joaquín Díaz Bonilla fueron los puntos que le permitieron el festejo a los locales ante su público.

Para los visitantes Handré Pollard marcó todos los puntos de los Bulls a través de cuatro penales.

En la próxima jornada, los Jaguares recibirán a Blues neocelandeses en Buenos Aires, mientras que Bulls visitará a los Lions en Johannesburgo, ambos el sábado 2 de marzo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram