RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas argentinos sufrieron una ajustada derrota ante los All Blacks

Los Pumas argentinos sufrieron una ajustada derrota ante los All Blacks
Los Pumas argentinos sufrieron una ajustada derrota ante los All Blacks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 20 jul (EFE).- En su estreno en la presente edición del Rugby Championship, los Pumas argentinos sufrieron una ajustada derrota como local por 16-20 ante los All Blacks neozelandeses y mantienen la cuota histórica pendiente de una victoria ante el actual bicampeón del mundo.

En un estadio colmado José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el conjunto local tuvo un segundo tiempo de gran recuperación y defensa, pero los vencedores de seis de las siete ediciones disputadas de este Rugby Championship lograron la victoria final.

Los puntos del equipo vencedor llegaron a través de los ensayos de Ngani Laumape y Brodie Rettallick sumado a las dos conversiones y los dos penales de Beauden Barrett.

Por su parte, el conjunto albiceleste anotó sus puntos a través de un ensayo y un penal de Emiliano Boffelli sumado a dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez.

La segunda y penúltima jornada de este torneo tendrá la presentación de los Pumas argentinos el próximo sábado como visitante de los Wallabies australianos en el estadio Suncorp de Brisbane, mientras que los All Blacks recibirán a los Springboks sudafricanos en el estadio Westpac de Wellington.

Esta edición 2019 del Rugby Championship será reducida, por la próxima disputa entre septiembre y noviembre del Mundial de Japón, en este certamen que reúne a las cuatro selecciones de rugby más importantes del hemisferio sur.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram