SUPER RUGBY 2020

Jaguares venció a Lions en su estreno de la nueva edición del Super Rugby

Jaguares venció a Lions en su estreno de la nueva edición del Super Rugby
Jaguares venció a Lions en su estreno de la nueva edición del Super Rugby
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 1 feb (EFE).- Los Jaguares argentinos se impusieron con autoridad por 38-8 ante los Lions sudafricanos en su estreno en esta nueva edición del Súper Rugby 2020.

En un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani, los vigentes subcampeones tuvieron un debut con cinco ensayos y un gran segundo tiempo para derrotar a un rival que en la primera etapa planteó un duelo nivelado.

Los ensayos de Matías Moroni (2), Domingo Miotti, Javier Ortega Desio y Agustín Creevy, más cinco conversiones y un penal del propio Miotti le dieron el triunfo al conjunto gaucho dirigido por Gonzalo Quesada.

Un ensayo de André Warner y un penal convertido por el capitán Elton Jantjies marcaron los puntos de una visita sudafricana que se fue al descanso apenas 10-8 abajo en el tanteador.

"Estoy contento de volver a jugar en Vélez en esta nueva temporada y terminé con calambres porque era el debut, el primer partido pero hay que acostumbrarse. Este estreno fue muy positivo con un primer tiempo muy duro y luego en el segundo se rompió el partido y logramos una gran diferencia", sentenció Bautista Delguy después del encuentro.

Luego de este debut triunfal, los subcampeones 2019 -que perdieron la final con los Crusaders neocelandeses- tendrán ahora un nuevo examen como local el próximo sábado cuando reciban a los Hurricanes de Nueva Zelanda, que vienen de caer por 27-0 ante Stormers en su debut.

Tras sus respectivos triunfos con punto bonus, Jaguares y Stormers lideran su grupo con cinco unidades, mientras que los Lions buscarán rehabilitarse el sábado próximo como local ante Reds.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram