Lea Ducher refuerza la zaga de las Cocos

Lea Ducher refuerza la zaga de las Cocos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las Corteva Cocos oficializan otro gran refuerzo para su línea de tres cuartos de juventud y talento. Se trata de la zaguero Lea Ducher, de 18 años, que llega procedente del Jaén Rugby y es una buena especialista en tiros a palos.

Nacida en Jaén, con 1,66 de estatura y 60 kilos de peso, es habitual en las selecciones andaluza y española de rugby a siete. Con Las Leonas ha llegado a debutar en el Campeonato de Europa de categoría absoluta. Aunque suele ocupar la posición de zaguero aunque también es una jugadora polivalente que puede ocupar muchos puestos en la línea por sus grandes cualidades de juego.

"Este es un año que supone muchos cambios para mí: ciudad, estudios -aún no sé si podrá matricularme en INEF o haré un TAFAD-, equipo, y nuevas compañeras, aunque he coincidido con muchas jugadoras en la selección. Lo afronto con muchísima ilusión. Estoy deseando vestir de verdinegro e intentar ayudar al equipo en todo lo necesario", aseguraba la nueva jugadora del club sevillano, quien confirmaba que se incorporará la próxima semana "con mucha ilusión y ganas de seguir madurando como jugadora y de disputar la máxima categoría femenina".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram