RUGBY

Las leonas, con la cocodrila Lea Ducher en sus filas, quieren dar guerra en Madrid

Las leonas, con la cocodrila Lea Ducher en sus filas, quieren dar guerra en Madrid
Las leonas quieren dar guerra en Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección femenina seven de rugby, las leonas, se han concentrado en Madrid para preparar el torneo internacional que se va a disputar durante los dos últimos fines de semana de febrero.

El equipo de Pedro de Matías tras realizar esta temporada varias concentraciones y dos torneos amistosos ante Brasil y Polonia, selecciones que muy probablemente estarán presentes en el Estadio Central de la Complutense a partir del viernes 19 de febrero.

Hasta hace unos días no se habían dado a conocer las fechas definitivas para el Campeonato de Europa de XV, donde participarán varias de las fijas también en el Seven, y está por ver si las Series Mundiales se reanudan en abril, tal y como está programado a día de hoy.

Por esta circunstancia son muchas las jugadoras que han tenido que dar un paso al frente algo más acelerado de lo normal desde el equipo sub 18.

Así, el esfuerzo de las jóvenes Marta Cantabrana, Bruna Elías, Silvia Morales, Lea Ducher (Cocodrilas Rugby Sevilla) o Carla Ferrando (entre otras) por acortar plazos, al asimilar las exigencias de la modalidad olímpica en categoría absoluta, está ayudando a que las Leonas7s afronten con suficientes garantías los retos de la campaña 2020/2021.

En este sentido, ha sido fundamental la enorme implicación y compromiso, una vez más, de tres baluartes dentro y fuera del campo, como son Marina Bravo, Bárbara Plà y María Casado, que junto a Ingrid Algar y Teresa Bueso tendrán que llevar el peso del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram