Las leonas, con la cocodrila Lea Ducher en sus filas, quieren dar guerra en Madrid
09.02.2021 | 15:13
La selección femenina seven de rugby, las leonas, se han concentrado en Madrid para preparar el torneo internacional que se va a disputar durante los dos últimos fines de semana de febrero.
El equipo de Pedro de Matías tras realizar esta temporada varias concentraciones y dos torneos amistosos ante Brasil y Polonia, selecciones que muy probablemente estarán presentes en el Estadio Central de la Complutense a partir del viernes 19 de febrero.
Hasta hace unos días no se habían dado a conocer las fechas definitivas para el Campeonato de Europa de XV, donde participarán varias de las fijas también en el Seven, y está por ver si las Series Mundiales se reanudan en abril, tal y como está programado a día de hoy.
Por esta circunstancia son muchas las jugadoras que han tenido que dar un paso al frente algo más acelerado de lo normal desde el equipo sub 18.
Así, el esfuerzo de las jóvenes Marta Cantabrana, Bruna Elías, Silvia Morales, Lea Ducher (Cocodrilas Rugby Sevilla) o Carla Ferrando (entre otras) por acortar plazos, al asimilar las exigencias de la modalidad olímpica en categoría absoluta, está ayudando a que las Leonas7s afronten con suficientes garantías los retos de la campaña 2020/2021.
En este sentido, ha sido fundamental la enorme implicación y compromiso, una vez más, de tres baluartes dentro y fuera del campo, como son Marina Bravo, Bárbara Plà y María Casado, que junto a Ingrid Algar y Teresa Bueso tendrán que llevar el peso del equipo.
Lo último | Lo más leído |
- De no triunfar en el Betis, a seguir haciendo historia a sus 35 años
- El Sevilla aspira al futbolista más caro de Portugal
- Barcelona 3-0 Sevilla FC: Un cruel desenlace con todos los ingredientes posibles
- Además de Mingueza... Miranda, con quien hay acuerdo
- Vinculan a un arquero mexicano con la portería del Betis
- El coronavirus golpea con fuerza a un exsevillista
- Ocampos, Acuña, Papu Gómez y la incertidumbre de una posible cuarentena
- Mingueza, el último ´pez´ de un caladero muy recurrente en verdiblanco
- El hijo de un ex del Betis que apunta a jugador de nivel
- La pista de Lucas Ocampos que ha disparado las expectativas
- 112-115. Young y Hawks mejoran su marca con McMillan de entrenador interino
- 131-123. Embiid consigue doble-doble y Sixers ganan a Jazz duelo de líderes
- 102-135: Los Hornets humillan a los Timberwolves en Minneapolis
- El Monterrey de Aguirre golea 1-6 a Juárez FC y termina con racha negativa
- Scariolo: "No jugamos bien en general y fallamos en defensa y rebotes
- 111-114. Ante los Cavaliers, Brogdon y los Pacers dejan atrás la mala racha perdedora
- El Olimpia tropieza pero sigue líder en el Clausura hondureño
- Lasarte comienza su primer ciclo de entrenamientos con la selección chilena
- 1-1. Un Guaraní aséptico empata a la espera del Nacional de Colombia
- Aaron Boone, piloto de los Yanquis, supera con éxito la colocación de un marcapasos