Redes sociales | Tecnología

Conoce a la protagonista inesperada de la final de copa

Conoce a la protagonista inesperada de la final de copa
La actirud de la señora de rosa, de lo más comentado. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Segunda final en una semana para el Sevilla. Ésta, salpicada por la polémica sobre los símbolos independentistas prohíbidos y readmitidos en la grada del Calderón en la previa. Por su parte, los sevillistas, centrados en lo deportivo, rememoraban las últimas finales coperas, especialmente Capel en su Twitter.

Como siempre, se comentó todo: cómo fue recibido el himno por parte de ambas aficiones, la corbata (de color verde) del Rey Felipe VI, el ambiente en la grada, la realización y los comentarios televisivos, el arbitraje y las lágrimas de Luis Suárez después de lesionarse. Sin embargo, mientras no se anotaban goles, alguien sobresalió por encima del resto: #lamujerderosa. Una señora vestida de rosa, que no seguía con demasiado entusiasmo el encuentro, y su acompañante, detrás de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del cuadro blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

De esta manera, como suele ser habitual, se originaron todo tipos de comparaciones alrededor de la figura de esta mujer que estaba en el palco del estadio del Atlético de Madrid. Después de la expectación generada, la mujer de rosa fue catalogada por muchos tuiteros como la MVP de la final de la Copa del Rey.

Pus bien, 'la mujer de rosa' se llama Ana María Bollaín Domenech y es la mujer del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram