Rajoy admite que le gustó ver al hijo de Piqué con la camiseta de la selección

Rajoy admite que le gustó ver al hijo de Piqué con la camiseta de la selección
Piqué celebra la victoria ante la República Checa con su hijo sobre el terreno de juego. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha admitido que le gustó ver al hijo del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué con la camiseta de la selección española tras la victoria del pasado lunes ante la República Checa.

Rajoy ya felicitó el lunes a 'La Roja' y a Piqué por la victoria en su debut en la Eurocopa con un mensaje en Twitter: "¡Grande Gerard Piqué! Merecido gol y merecida victoria de España, seguid así". "Me gustó ver a su hijo con la camiseta de la selección nacional" jugando tras el partido.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo, que ese mismo día participó por la noche en el primer debate 'a cuatro' de la democracia española, se ha mostrado preocupado por la falta de gol en el cuadro nacional después de que España se impusiera por un tanto de Gerard Piqué a la República Checa aunque ha admitido que los chicos de 'La Roja' pusieron "mucho empeño".

No obstante, el presidente del Gobierno en funciones ha recordado que el combinado nacional de Vicente del Bosque se impuso por la mínima "en los partidos importantes" en el Mundial de Sudáfrica que ganó España". "Los partidos importantes que ganamos lo hicimos por 1-0", ha dicho.

Su pronóstico para la final de la Eurocopa contempla cuatro selecciones. España, Francia y "los de siempre, Alemania e Italia" que jueguen como jueguen "siempre están".

Por otro lado, Rajoy aseguró que seguirá leyendo la prensa deportiva digan lo que digan sus adversarios políticos. "Voy a seguir leyendo el 'Marca' porque estamos en un país libre', ha defendido el candidato popular.

"En este país me critican por todo", se ha lamentado Rajoy, quien ha calificado de "broma" y algo "ridículo" que censuren a alguien por leer un periódico deportivo "en un país libre". "Además, parece que solo leo el Marca", ha señalado para defender que también lee libros y prensa generalista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram