Sociedad

Trump sobre Kim Kardashian: "No debería vestirse como si pesara 55 kilos"

Trump sobre Kim Kardashian: "No debería vestirse como si pesara 55 kilos"
La celebrity ya ha mostrado su apoyo a Hillary Clinton en las redes sociales. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, ha vuelto a sembrar la polémica con unos comentarios ofensivos hacia una mujer. Si hace unos días era la ex miss universo Alicia Machado quien dijo que Trump la llamó "miss cerdita", ahora le ha tocado a Kim Kardashian aguantar comentarios sobre su peso.

Se ha dado a conocer un vídeo de Trump en 2013 cuando dijo que aunque Kim era una persona muy simpática debía cuidar su forma de vestir por el peso que tenía. "No creo que esté mal pedir regalos cuando tienes dinero. Y ella es una persona agradable", comentó Trump. "Se ha puesto un poco más gorda. Diría esto, no creo que deba vestirse como si pesara 120 libras (55 kilos)", añadió.

Sabedor de la metedura de pata, Trump intentó solucionarlo rápidamente. "Ella se siente bien consigo misma. Eso es estupendo. Si ella se siente genial consigo misma? hazlo Kim".





La celebrity ya ha mostrado su apoyo a Hillary Clinton en las redes sociales. Y es que Kim Kardashian es una de las famosas con más seguidores en Instagram y Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram