Éxito de la presentación de la nueva gama comercial ligera de Toyota Nimo-Gordillo

Éxito de la presentación de la nueva gama comercial ligera de Toyota Nimo-Gordillo
Presentación de la nueva gama. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Toyota Nimo-Gordillo presentó el jueves 25 de mayo con gran éxito su nueva gama comercial ligera en un evento exclusivo para empresas sevillanas en la Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla al que acudieron más de 40 firmas de primer orden con especiales necesidades de movilidad y que contó con la colaboración directa de la propia Toyota España.

El concesionario Oficial Toyota de Sevilla ofreció un desayuno gourmet durante el que el responsable del Departamento de Empresas, Joaquín Borja, y el responsable de Vehículos Industriales de Toyota España, Juan José López, expusieron sus principales soluciones para este año, tanto en vehículos especializados individuales como en flotas. En este sentido, destacó de su gama las nuevas furgonetas Toyota PROACE (VAN y VERSO) y el pick-up Toyota Hilux.

Además de demostrar las virtudes de estos modelos para la empresa, Toyota Nimo-Gordillo también explicó a los visitantes las ventajas de su programa Toyota Business Plus, que aporta las mejores condiciones del mercado en materia de venta, financiación y posventa para negocios. El acto contó también con el inestimable trabajo del equipo comercial del departamento de Empresas de Toyota Nimo-Gordillo, así como del manager de Flotas de Toyota España, Daniel Antolín y el responsable de transformación y homologaciones de Toyota España, Ismael Fernández.

Modelos de última generación

El nuevo PROACE VERSO es un monovolumen de gran tamaño, con hasta nueve plazas, que se caracteriza por su gran modularidad y un equipamiento sobresaliente. Por su parte, el PROACE Furgón, gracias a sus múltiples opciones de carrocería, batalla y equipamientos se adapta a la perfección a todas las necesidades profesionales. La octava generación del Toyota Hilux, el pick-up líder del mercado europeo, ahora va más allá en los aspectos donde siempre ha sido muy reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad.

Toyota Business Plus, más ventajas para la empresa

Toyota Business Plus es la solución 360º de Toyota para las empresas e integra todos los servicios y productos que Toyota tiene a su disposición, para dar unos servicios de venta y posventa específicos. Este programa es exclusivo de unos cuantos centros Toyota especialmente seleccionados, los llamados Centros Toyota Business Plus, entre los que se encuentra Toyota Nimo-Gordillo.

Entre sus ventajas a la venta se encuentran: Asesor especializado en ventas a empresas, Asesoramiento financiero especializado para su empresa, Análisis de coste de propiedad (TCO), Posibilidad de probar el vehículo en el que está interesado por unos días, Teléfono de atención específico para empresas y Sala de espera con Wi-Fi y cargador de móvil.

En lo que se refiere a posventa las empresas se benefician de: interlocutor único para mayor comodidad, Mantenimiento Express en 1 hora (supeditado a la aprobación de su operador de Renting), Recepción inmediata en taller en caso de incidencia, Prioridad de atención en el taller, Cita prioritaria multicanal. Cita 'on line', Vehículo de sustitución (18 €/día), Teléfono de atención al cliente, exclusivo para clientes Toyota Business Plus, Recordatorio de mantenimiento proactivo. Anticipamos las necesidades de su empresa, Sala de clientes Business Plus con mesa de trabajo, Wi-Fi y cargador de móvil, Control de calidad en todas las intervenciones, Acuerdos con las principales compañías de Renting y Compromiso medioambiental certificación UNE-EN ISO 14001.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram