Sucesos

Muere un actor de Star Trek atropellado por su propio coche

Muere un actor de Star Trek atropellado por su propio coche
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Anton Yelchin, que interpretaba a al mítico Chekov en la ultima trilogía de Star Trek, ha fallecido en su casa de los Ángeles, en el barrio de San Fernando, tras un accidente con su propio coche según han informado las autoridades, quienes han confirmado que se ha tratado de un "desgraciado accidente. El actor nacido en San Petersburgo fue encontrado por sus propios compañero que fueron en su busca, ya que no asistió al ensayo que tenían programado. 

Tras no responder a las llamadas telefónicas, sus amigos acudieron hasta su domicilio y encontraron a Anton Yelchin atrapado entre su vehículo y un buzón de ladrillo. El motor del coche estaba en marcha y no tenía metida ninguna marcha. Su representante, a traves de las redes sociales, pidió respeto para la familia. "El actor Anton Yelchin falleció esta mañana en un accidente mortal" comfirmó Jennifer Allen. 

El actor de prodecencia rusa, hijo de dos famosos patinadores,  llegó a EE.UU con tan solo seis meses. Yechin se estaba labrando una buena carrera en el impenetrable mundo de Hollywod. Su primera aparición fue en 2006 en Nick Cassavettes Alpha Dog, donde trabajó con Justin Timberlake. También participó en una de las últimas encarnaciones de la saga de Terminator (Terminator Salvation, 2009) y acababa de participar en la nueva serie de animación Trollhunter. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram