Sucesos

Fallece una persona joven en un accidente de tráfico en El Coronil

Fallece una persona joven en un accidente de tráfico en El Coronil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una persona de 22 años de edad, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido en la madrugada de este sábado tras salirse de la carretera y volcar el vehículo que conducía en la localidad sevillana de El Coronil.

En una nota, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que ha tenido conocimiento del suceso a través de un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha alertado de la salida de vía de un coche y posterior vuelco sobre la cuneta sobre las 3:00 horas de este sábado, en la carretera A-375, a la altura del kilómetro 38, entre los municipios de Puerto Serrano (Cádiz) y Montellano (Sevilla), junto a una gasolinera.

Desde el centro de coordinación se ha avisado a la Guardia Civil y a efectivos de bomberos tanto de la Diputación de Sevilla como del Consorcio provincial de Cádiz al haberse producido el accidente en una zona limítrofe entre las dos provincias, junto con mantenimiento de carreteras.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona joven de 22 años, único ocupante del vehículo siniestrado, sin que haya trascendido aún el sexo de la víctima, según explica Emergencias 112.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram