El ruso Andrey Kuznetsov, primer rival de Rafael Nadal

Marcel Granollers entra en el cuadro en sustitución de Federer

Marcel Granollers entra en el cuadro en sustitución de Federer
Granollers sustituye a Fereder. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Marcel Granollers ha entrado en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, en sustitución del suizo Roger Federer, que hoy anunció su baja por unos problemas de espalda.

Granollers ha sido repescado de la fase previa, y se enfrentará en segunda ronda con el ganador del partido de hoy entre el francés Nicolas Mahut y el portugués Joao Sousa. "A ver si tengo suerte y aprovecho la ocasión", dijo a EFE el jugador.

Granollers había perdido en la última ronda de la previa con el checo Radek Stepanek. Esta es la segunda vez esta temporada que Marcel es repescado de la fase de clasificación. En Montecarlo cubrió la baja de David Ferrer.

Además, hoy se ha conocido que el ruso Andrey Kuznetsov batió al serbio Victor Troicki por 6-4 y 6-4, y será en el primer rival del español Rafael Nadal en el Masters 1.000 de Madrid.

Diestro, con revés a dos manos como le gusta a Nadal, de 25 años, 39 del mundo esta semana, y sin final ni título alguno en su palmarés, con dos derrotas ante el de Manacor, Kuznetsov servirá de puesta a punto al reciente campeón en Montecarlo y Barcelona.

Nadal se entrenó esta mañana en la pista 13 de las instalaciones de la Caja Mágica, con Marc López y con el colombiano Santiago Giraldo como compañeros de práctica, y, según su tío y entrenador Toni Nadal, se encuentra bien físicamente y con muy buenas sensaciones en Madrid, fruto de sus recientes éxitos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram