Tenis | Roma

García López avanza a segunda ronda en Roma a costa de Fognini

García López avanza a segunda ronda en Roma a costa de Fognini
El español ha avanzado a segunda ronda del torneo de Roma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista español Guillermo García López ha avanzado a segunda ronda del torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada, después de eliminar al héroe local, el italiano Fabio Fognini, en dos sets (6-1, 7-6(2)), y se enfrentará al ganador del duelo del martes entre el español David Ferrer y el transalpino Filippo Volandri.

El albaceteño, número 51 del mundo, solventó el primer set en solo 26 minutos después de firmar dos roturas en el cuarto y el sexto juegos, manteniendo intacto su servicio.

En la segunda manga, el tenista de La Roda cedió su saque en el tercer juego, pero lo recuperó en el sexto. Con el italiano defendiendo una bola de 'break' y el español dos, el parcial tuvo que resolverse en el 'tie-break'; en él, García López no permitió que su rival rompiese ninguno de sus servicios y cerró el partido en una hora y 37 minutos.

De esta forma, se enfrentará en la segunda ronda del torneo romano al vencedor del enfrentamiento entre el español David Ferrer y el transalpino Filippo Volandri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram