Consejo Superior de Deportes

Cardenal: "Villar y Escañuela saben que sus querellas no sirven para nada"

Cardenal: "Villar y Escañuela saben que sus querellas no sirven para nada"
El presidente del CSD, Cardenal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha confirmado que el expresidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha interpuesto otra querella contra él y le ha recordado tanto a él como a su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que estas maniobras "no sirven para nada" y demuestran la "catadura moral" de ambos.

"Hoy Escañuela me ha comunicado que ha interpuesto otra querella contra mí. Me han puesto ya bastantes en estos cuatro años y tanto él como Villar saben que no sirve para nada. Si lo que pretenden es que no cumplamos nuestra obligación de luchar contra las prácticas ilegales, continuarán fracasando. Lo he repetido ante la opinión pública cada vez que emprenden una acción legal", lamentó Cardenal en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El mandatario recordó que Escañuela "también anunció a bombo y platillo hace unos que interponía una querella contra el presidente del TAD" y que "ya está archivada definitivamente". "Todas las que han interpuesto, incluida la última de Villar, no han tenido ningún recorrido", recordó.

"Buscan con la publicación de estos hechos en la prensa dañar la reputación de gente honrada, que parezca que hemos cometido alguna ilegalidad. Es decir, quieren confundir y engañar a la gente, pero después de tantos fracasos, estas maniobras sólo sirven para retratarles como lo que son, y dejar clara cuál es su catadura moral", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram