Tenis | Wimbledon

Muguruza: "Empiezo de cero, sin pensar en Roland Garros"

Muguruza: "Empiezo de cero, sin pensar en Roland Garros"
La tenista española acudió con la camiseta de la Selección española a la rueda de prensa de presentación del torneo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista española Garbiñe Muguruza explicó la dificultad de dejar a un lado las últimas semanas tras su triunfo en el reciente torneo de Roland Garros, de cara a su puesta en escena en la hierba de Wimbledon a partir de la próxima semana, donde la finalista el año pasado en Londres sabe que empieza "de cero".

"Nada ha cambiado para llegar a Wimbledon de manera diferente. Pienso que es una sensación extraña volver pero por lo que pasó el año pasado no porque gané Roland Garros hace dos semanas", afirmó este sábado en su primera rueda de prensa en el tercer 'grande' del año.

La número dos del mundo, que peleó el año pasado en su primera final de Wimbledon con Serena Williams, explicó que desde aquel partido contra la número uno han pasado muchas cosas. "Todo pasa rápido y entre medias han sucedido muchas cosas que aún no puedo creer", apuntó.

De hecho, la tenista nacida en Caracas, que sufrió un complicado inicio de temporada, recordó que sabe que no puede dar nada por hecho. "He estado en esa situación de ganar muchos partidos y de repente empezar a perder. Te quedas pensando que ibas a ganar, pero no doy nada por hecho", explicó.

"Voy pensando en el primer partido y nada más. Empezar de cero y sin pensar ya en Roland Garros. Sé que vengo de algo grande pero esto es tenis. Una semana ganas y en la próxima estás en un torneo nuevo. Es duro porque quieres seguir disfrutando. Trataré de empezar bien", finalizó una Garbiñe que lució ante la prensa la camiseta de la selección española de fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram