Tenis | Wimbledon

Djokovic inicia la defensa de su título sin alardes

Djokovic inicia la defensa de su título sin alardes
'Nole' se medirá en segunda ronda con el francés Adrian Mannarino. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El número uno mundial Novak Djokovic ha iniciado la defensa de su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, con una victoria sin alardes frente al jugador local James Ward (6-0, 7-6(3), 6-4), número 117 del ranking mundial.

Cumpliendo la añeja tradición del torneo londinense, el primer cabeza de serie abrió la pista central a la una de la tarde de la jornada inaugural de competición. Triple ganador en Wimbledon (2014, 2014 y 2011), Djokovic iniciaba la búsqueda de su cuarto entorchado sobre la hierba.

El primer set fue un paseo para el balcánico, que endosó un 'rosco' a su rival e hizo temer por una humillación. Sin embargo, midió mucho su gasto de energía y en el segundo set se igualaron las fuerzas por la relajación del serbio, hasta el punto de que cedió una rotura de servicio.

Sin embargo, apretó el acelerador cuando lo necesitó en la 'muerte súbita' y en la tercera manga pronto se colocó con ventaja (3-1), limitándose a mantener su saque para cerrar la clasificación en dos horas y dos minutos. Tras este calculado debut, 'Nole' se medirá en segunda ronda con el francés Adrian Mannarino, número 55 de la ATP.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram