El castellonense se enfrentará a Del Potro y Nadal, a Bellucci

Rafa Nadal y Roberto Bautista ya están en cuartos

Rafa Nadal y Roberto Bautista ya están en cuartos
Nadal sigue adelante en individuales.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Nadal y Roberto Bautista ya están en cuartos de final en el cuadro individual del torneo olímpico tras vencer en dos sets a Gilles Simon y a Gilles Müller, respectivamente.

Tras la mala jornada del martes y el parón de miércoles, la 'Armada' española ha retomado con fuerza su camino hacias las medallas. Nadal se impuso al francés Gilles Simon (76(5) y 6-3) e inició con buen pie la intensa jornada que se le presenta por delante y que se completa con el partido de dobles junto a Marc López y el mixto en compañía de Garbiñe Muguruza.

Nadal mostró su superioridad ante un adversario batallador al que había ganado en siete de los ocho enfrentamientos previos. El galo, 31 del mundo, llevó al límite al español en la primera manga, resuelta en el desempate y que pudo solventar Nadal con anterioridad. El balear jugará en cuartos contra el brasileño Thomaz Bellucci.

Previamente, Roberto Bautista alcanzó también los cuartos de final tras superar al luxemburgués Gilles Müller por 6-4 y 7-6(4), en hora y media de partido.

El tenista de Castellón, 17 del mundo, jugará por un puesto en la lucha por las medallas ante el argentino Juan Martín del Potro, que superó en tres sets al japonés Taro Daniel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram