Miami

Ferrer, Feliciano y Robredo se despiden de Miami

Ferrer, Feliciano y Robredo se despiden de Miami
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La 'Armada' sufrió una mala jornada este sábado en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, con la eliminación de David Ferrer, Feliciano López y Tommy Robredo, mientras que Roberto Bautista vio suspendido por la lluvia su encuentro ante el kazajo Mikhail Kukushkin.

Ferrer, ausente en Indian Wells por un problema en el tendón de Aquiles, vivió su tercera eliminación seguida a las primeras de cambio. El alicantino cayó derrotado en su estreno en Crandon Park ante el argentino Diego Schwartzman, al que nunca antes se había enfrentado, por un contundente 6-2 y 6-3 en 1 hora y 16 minutos.

Misma suerte corrió el catalán Tommy Robredo, quien sucumbió ante un muy superior tenista local Sam Querrey -actual número 27 del ranking ATP- por el mismo resultado, 6-2 y 6-3, en un encuentro que se resolvió en cincuenta y tres minutos.

Del mismo modo, Feliciano López sufrió su cuarta eliminación seguida en el primer partido de un torneo y lo hizo a manos del tunecino Malek Jaziri -número 53 del mundo- con el que no se había visto antes las caras. El toledano no acertó a sacar su mejor versión en el definitivo tercer set (6-3, 4-6 y 6-3).

Por su parte, Bautista tendrá que esperar para sentenciar una victoria que tiene encaminada ante Kukushkin después de apuntarse el primer set (6-3). La lluvia rompió con fuerza tras el octavo juego del segundo set, un 'break' con el que el kazajo igualó la magna (4-4), suspendiendo el debut del castellonense en Miami.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram