Tenis

Serena Williams no volverá a jugar hasta 2018

Serena Williams no volverá a jugar hasta 2018
Serena Williams tendrá que hacer un parón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista estadounidense Serena Williams está embarazada y espera su primer hijo para este próximo otoño, según confirmó este miércoles su portavoz, quien indicó que la exnúmero uno del mundo volverá al circuito el próximo año.

La confirmación de su portavoz, Kelly Bush Novak, se dio horas después de que la estadounidense, de 35 años, publicara una fotografía suya en su cuenta de Snapchat en la que muestra una pequeña barriga junto a la frase "20 semanas".

"Estoy muy feliz de confirmar que Serena está embarazada", informó Novak, quien luego dijo a Reuters que la deportista volverá al circuito el próximo año.

La jugadora americana volverá a ser la número uno del mundo la próxima semana, pero seguramente no durará mucho tiempo en lo más alto de la clasificación debido a que se ausentará de las pistas por su embarazo.

Además, si la menor de las hermanas Williams está de 20 semanas, significa que cuando ganó el Abierto de Australia en enero, su corona número 23 en torneos del Grand Slam, ya llevaba dos meses embarazada. Ese fue el último partido de Serena, quien ha dicho que su inactividad se debe a una lesión de rodilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram