Tenis / Torneo de Stuttgart 

Carla Suárez se deshace de la rusa Vesnina

27.04.2017 | 20:59
Carla Suárez, en una imagen de archivo.

La tenista española Carla Suárez se clasificó para los cuartos de final del torneo de Stuttgart (Alemania), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse este jueves con autoridad a la rusa Elena Vesnina por 6-2, 6-4.

La jugadora canaria firmó un partido muy sólido y demostró que poco a poco va recuperando su mejor tenis tras un inicio de temporada marcado por sus problemas en el hombro. Ahora, espera a la francesa Kristina Mladenovic, quien sorprendió (6-2, 7-5) a la favorita número uno, la alemana Angelique Kerber.

La de Las Palmas de Gran Canaria contrarrestó rápidamente un tempranero 'break' de Vesnina y aceleró en su juego para llevarse siete juegos de forma consecutiva que auguraban un posible cómodo billete a la antepenúltima ronda.

Suárez pasó del 2-2 del primer parcial a adjudicárselo sin problemas y dominar en el segundo por 3-0, momento en el que su rival reaccionó e igualó el encuentro. Vesnina, además, gozó de hasta seis bolas de 'break' para romper y ponerse 3-4 arriba, pero la española salvó este delicado momento y tras sacar también con trabajo su siguiente saque, presionó al resto para lograr la rotura que le dio el pase a cuartos.

Tras la eliminación de Kerber, Maria Sharapova acapara más aún los focos. La rusa, que reapareció esta semana en Stuttgart tras 15 meses de sanción por dopaje, sumó este jueves su segunda victoria en la tierra alemana al imponerse (7-5, 6-1) a su compatriota Ekaterina Makarova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal