Tenis / Dopaje 

Eugenie Bouchard: "Sharapova es una tramposa"

27.04.2017 | 13:24
Criticada por su vuelta a la competición.

La tenista canadiense Eugenie Bouchard ha criticado a la WTA por darle a la oportunidad Maria Sharapova de competir de nuevo en torneos a través de invitaciones después de cumplir con la sanción de 15 meses por dopaje y señaló que la rusa es una "tramposa" que nunca debería jugar de nuevo.

"Ella es una tramposa y no creo que un tramposo, sea el deporte que sea, se le deba permitir volver a jugar a ese deporte de nuevo", indicó Bouchard en una entrevista a la TRT World turca. Sharapova volvió de nuevo a competir este miércoles, después de cumplir la sanción de 15 meses por su positivo, no intencionado según el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la primera ronda del torneo de Stuttgart (Alemania) tras recibir una invitación para el torneo y lo hizo venciendo a la italiana Roberta Vinci.

"Es tan injusto para todos los otros jugadores que lo hacen de la manera correcta y son verdaderos deportistas. Creo que la WTA envía un mensaje equivocado a los niños pequeños: 'Haz trampas y te daremos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos'", apuntó. Por ello, Bouchard no cree que sea lo "correcto". "Definitivamente Sharapova no es alguien a quien yo pueda admirar más", subrayó la canadiense, actual número 59 del ránking WTA.

Sharapova, que se enfrentará a la rusa Ekaterina Makarova en la segunda ronda de Stuttgart este jueves, también ha recibido invitaciones para jugar en Madrid y Roma y en mayo sabrá si también asistirá a Roland Garros, dónde fue campeona en dos ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal