Sufridas victorias de García-López y Ramos en Roland Garros

28.05.2017 | 15:39
Albert Ramos, durante su partido ante Marius Copil.

Tocado en su muslo y tobillo izquierdo, el español Guillermo García-López se deshizo del luxemburgués Gilles Muller, 26 favorito, por 7-6 (4), 6-7 (2), 6-3 y 6-2 en tres horas y 27 minutos para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

Veintidós saques directos y trece dobles faltas cometió Muller en su intento de doblegar al español con su mejor arma, el servicio, pero fracasó en defenderlo en cuatro ocasiones. Guillermo utilizó su derecha y revés con eficacia, logrando 47 golpes ganadores y terminando el encuentro con solo 16 errores no forzados.

García-López se enfrentará en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el argentino Marco Tungelliti y el francés Quentin Halys.

Por su parte, Albert Ramos, 19 favorito, avanzó a la segunda ronda de Roland Garros con una sufrida victoria ante el rumano Marius Copil, por 6-7 (7), 6-1, 6-4 y 6-2.

El encuentro se le complicó al jugador español que desperdició tres puntos de set en el primer parcial, y que dejó escapar ante Copil, 93 del mundo, un jugador que había salido de la fase previa. Luego, la solidez de Ramos, finalista este año en Montecarlo, terminó imponiéndose para sacar adelante el encuentro en tres horas y cinco minutos.

Ramos se enfrentará en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el francés Benjamin Bonzl y el ruso Danil Medvedev.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal