Sufridas victorias de García-López y Ramos en Roland Garros

Sufridas victorias de García-López y Ramos en Roland Garros
Albert Ramos, durante su partido ante Marius Copil. - R.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tocado en su muslo y tobillo izquierdo, el español Guillermo García-López se deshizo del luxemburgués Gilles Muller, 26 favorito, por 7-6 (4), 6-7 (2), 6-3 y 6-2 en tres horas y 27 minutos para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

Veintidós saques directos y trece dobles faltas cometió Muller en su intento de doblegar al español con su mejor arma, el servicio, pero fracasó en defenderlo en cuatro ocasiones. Guillermo utilizó su derecha y revés con eficacia, logrando 47 golpes ganadores y terminando el encuentro con solo 16 errores no forzados.

García-López se enfrentará en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el argentino Marco Tungelliti y el francés Quentin Halys.

Por su parte, Albert Ramos, 19 favorito, avanzó a la segunda ronda de Roland Garros con una sufrida victoria ante el rumano Marius Copil, por 6-7 (7), 6-1, 6-4 y 6-2.

El encuentro se le complicó al jugador español que desperdició tres puntos de set en el primer parcial, y que dejó escapar ante Copil, 93 del mundo, un jugador que había salido de la fase previa. Luego, la solidez de Ramos, finalista este año en Montecarlo, terminó imponiéndose para sacar adelante el encuentro en tres horas y cinco minutos.

Ramos se enfrentará en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el francés Benjamin Bonzl y el ruso Danil Medvedev.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram