TENIS FINALES ATP

Thiem asegura que cuando vuelvan Djokovic y Murray les harán la vida más dura

Thiem asegura que cuando vuelvan Djokovic y Murray les harán la vida más dura
David Goffin remonta ante Thiem y logra las semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Londres, 17 nov (EFE).- El austríaco Dominic Thiem aseguró este viernes en Londres que cuando regresen a la competición el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, les harán la "vida más dura".

"Todos esos grandes nombres cuando vuelvan nos harán a todos la vida más dura, desde luego. Pero creo que es bueno para el deporte que regresen", señaló en el O2 tras quedar eliminado en la primera fase de grupos de las Finales ATP.

"Veremos como lo hacen", añadió también. Es difícil hacer un regreso como el que han hecho Roger y Rafa este año. Pero desde luego será más complicado mantener un ránking alto cuando todos vuelvan", admitió.

"Para mi la presión es todo el tiempo la misma. Es igual de doloroso e igual de bueno perder contra Novak o Andy que perder o ganar contra cualquier otro", continuó Thiem.

"Para nosotros, creo que nos da igual si vuelven. Pero en general será más complicado ganar grandes títulos y estar arriba en la clasificación, porque son muy buenos jugadores", afirmó el austríaco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram