La portada de hoy
Estadio deportivo
TENIS ESPAÑA

La RFET homenajeó a Manolo Orantes, Alejandro Davidovich y Nicolás Khun

16.12.2017 | 17:30
La RFET homenajeó a Manolo Orantes, Alejandro Davidovich y Nicolás Khun

La Real Federación Española de Tenis (RFET) aprovechó los Campeonatos de España Absoluto y Dobles que se disputan hasta el domingo en Granada para brindar un homenaje al extenista local Manolo Orantes y a los jugadores en activo Alejandro Davidovich y Nicolás Khun.

El homenaje a Orantes se llevó a cabo "como reconocimiento a su brillante carrera profesional", y el presidente de la RFET, Miguel Díaz, le impuso la insignia de oro de la federación.

Díaz destacó "la trayectoria" del extenista granadino y recordó que ganó "33 títulos del circuito profesional, el Master en 1976 y el Forest Hills en 1975".

"Sus éxitos han sido claves para que el tenis en España sea una referencia de éxito a nivel mundial", añadió el presidente, quien resaltó que "Orantes ha defendido al equipo español de Copa Davis en 86 ocasiones, algo absolutamente único".

Orantes respondió al gesto agradeciendo que "en España y en Granada" siempre le han tratado "muy bien" y deseando que los éxitos de los jugadores de su época "sirvan como impulso a las nuevas generaciones".

La RFET también homenajeó a los jugadores españoles Nicolás Khun y Alejandro Davidovich, que recibieron una placa de manos de Díaz como reconocimiento a su brillante trayectoria en 2017.

Davidovich se proclamó campeón de Wimblendon Júnior, mientras que Khun logró esta temporada su primero título profesional al ganar en el Challenger de Braunsweig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal