TENIS ECUADOR

El español Robredo y el francés Corentin en la inauguración del abierto de Quito

El español Robredo y el francés Corentin en la inauguración del abierto de Quito
El español Robredo y el francés Corentin en la inauguración del abierto de Quito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 2 feb (EFE).- El tenista español Tommy Robredo y el francés Moutet Corentin participaron hoy en la ceremonia de inauguración de la cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open, que se disputará desde mañana en la capital ecuatoriana.

"El deporte es lo que más me gusta, esa es mi motivación. Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo. Agradezco al torneo por haberme invitado", indicó Robredo durante la rueda de prensa.

"Es un torneo donde vienen los mejores. No hace falta saber, porque este tipo de torneos se están dando a conocer a nivel mundial", añadió el español que comenzará su participación con una wild card (por invitación).

Por su parte, Corentin, de 18 años, se convertirá en debutante absoluto en el torneo y aseguró hoy sentirse "muy contento de estar aquí, en Quito. Trato de mejorar más en mi juego. Además, jugar con la clase de jugadores que van a venir me hará más fuerte", apuntó.

Entretanto, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dijo que "para Quito es un orgullo tener ese tipo de torneos. Gracias a este tipo de eventos Quito está a la vista de todos los países. Nos llena de alegría y queremos darle la bienvenida grata a nuestra ciudad. Muchos éxitos", deseó el alcalde a los deportistas.

Mientras que el director del torneo, Fabricio Valdivieso, indicó: "Nos tocó conversar con los jugadores y hemos tenido la suerte de haber podido convencer a los jugadores para que vengan al torneo. Nuestro trabajo viene desde el año anterior. Apenas se terminó el torneo (pasado) nosotros ya empezamos a trabajar en lo que hoy es una realidad", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram