TENIS MARSELLA

El ruso Khachanov dejó fuera del torneo de Marsella a David Ferrer

El ruso Khachanov dejó fuera del torneo de Marsella a David Ferrer
El ruso Khachanov dejó fuera del torneo de Marsella a David Ferrer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 6 feb (EFE).- El ruso Karen Khachanov terminó con las esperanzas del español David Ferrer, séptimo favorito, al que remontó en el encuentro de este martes para avanzar a la segunda ronda del torneo de Marsella que también alcanzaron Carlos Taberner, los franceses Jeremy Chardy y Gilles Simobn y el lituano Ricardas Barankis, que solventaron sus respectivos compromisos.

Ferrer, en el encuentro de cierre de la sesión, no pudo prolongar la ventaja que consiguió en el primer parcial, que se apuntó en el desempate. El choque fue equilibrado igualmente en la segunda manga, pero Khachanov recondujo la situación y forzó la manga definitiva, que le dio el triunfo por 6-7(5) 6-3 y 6-4.

Previamente, Carlos Taberner, que había salido de la fase previa, derrotó al eslovaco Norbert Gombos, por 7-6 (5) y 7-6 (1) en la primera ronda del torneo ATP de Montpellier.

En dieciseisavos, el jugador valenciano, 190 del mundo, será el rival del francés Lucas Pouille, segundo favorito, que figura exento en la primera ronda.

El también galo Jeremy Chardy, que remontó al griego Stefanos Tsitsipar (4-6, 7-5 y 7-5), jugará contra el ruso Andrey Rublev.

Gilles Simon, que necesitó los tres sets ante el alemán Yannick Maden (6-1, 4-6 y 7-6(3), será el adversario del primer favorito, el belga David Goffin.

.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Primera ronda

Carlos Taberner (ESP) gana a Norbert Gombos (SVQ), por 7-6(5) y 7-6(1)

Jeremy Chardy (FRA) a Stefanos Tsitsipas (GRE), por 4-6, 7-5 y 7-5

Ricardas Berankis (LTU) a Julien Benneteau (FRA), por 6-3 y 7-6(6)

Gilles Simon (FRA) a Yannick Maden (ALE), por 6-1, 4-6 y 7-6(3)

Karen Khachanov (RUS) a David Ferrer (ESP, 7), por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram