TENIS COPA FEDERACIÓN

Arruabarrena dice que contra Errani "va a ser un partido duro seguro"

Arruabarrena dice que contra Errani "va a ser un partido duro seguro"
Arruabarrena dice que contra Errani "va a ser un partido duro seguro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 9 feb (EFE).- La española Lara Arruabarrena, que integra el equipo español que se medirá mañana y el domingo con Italia, en la primera ronda de la Copa Federación, consideró que su duelo contra la experta Sara Errani "va a ser un partido duro seguro".

"Va a ser un partido duro seguro, además (Errani) va a tener el público a favor. Es un referente italiano, lleva un montón de años jugando a un gran nivel", afirmó Arruabarrena en declaraciones publicadas por los organizadores de la Copa Federación.

"Intentaré ser más agresiva que ella para poder llevarme el partido", agregó la jugadora vasca, que se enfrentará a Errani en el segundo individual de mañana (18.00 locales, 17.00 GMT).

Arruabarrena, número 60 del mundo, dijo que el seleccionado español se siente cómodo en la tierra batida en pista cubierta del estadio PalaTricalle Sandro Leombroni del municipio italiano de Chieti (centro), sede de la eliminatoria.

"Hemos estado entrenando toda la semana en esta pista y creo que nos hemos ido adaptando poco a poco y estamos cómodas", explicó.

"Los primeros días (la pista) estaba un poco blandita, también porque acaban de construirla hace poco. Pero poco a poco se ha ido asentando y cada día estaba mejor así que supongo que para el fin de semana estará bastante bien", valoró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram