TENIS MIAMI

Simona Halep, sin molestias para un Abierto de Miami que será "muy duro"

Simona Halep, sin molestias para un Abierto de Miami que será "muy duro"
Simona Halep, sin molestias para un Abierto de Miami que será "muy duro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami, 21 mar (EFE).- La rumana Simona Halep, número uno del mundo, aseguró este miércoles en Miami que ya se ha recuperado de las molestias en su pie derecho que le hicieron retirarse de Doha el mes pasado, por lo que está "preparada" para iniciar un torneo "que será muy duro".

Halep, que regresó a las pistas hace dos semanas en Indian Wells, donde cayó en semifinales ante la japonesa Naomi Osaka, que finalmente se llevó el título, aseguró sentirse "bien" y "no tener problemas ni molestias".

"Esto es lo más importante. Jugué bien en Indian Wells. Tuve momentos duros, pero ahora estoy de vuelta", dijo la número uno del mundo, que debuta este jueves en el Abierto de Miami ante la ganadora del partido entre la paraguaya Verónica Cepede Royg y la francesa Oceane Dodin.

"He entrenado fuerte estos días. Hoy todavía estaré entrenando. Me siento preparada para iniciar el torneo. Será una competición muy dura, seguro. Es un gran torneo, por eso cada partido será difícil. Pero estoy aquí para dar lo mejor de mi y tratar de ganar cada partido que juegue", aseguró.

Preguntada sobre sus preferencias futbolísticas, Halep dijo que escogería al F.C Barcelona porque su hermano es aficionado al equipo barcelonés, y aunque "le gusta" este deporte, "le cuesta mirar 90 minutos seguidos de partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram