TENIS MIAMI

Zeballos se deja remontar por Lajovic y se despide en primera ronda de Miami

Zeballos se deja remontar por Lajovic y se despide en primera ronda de Miami
Zeballos se deja remontar por Lajovic y se despide en primera ronda de Miami
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El argentino Horacio Zeballos se despidió este jueves del Masters 1.000 de Miami al caer en primera ronda contra el serbio Dusan Lajovic, que remontó el marcador para ganar por 3-6, 7-6 (2) y 6-4.

Para ganar el primer set, el 66 del mundo tan solo necesitó quebrar el servicio del serbio (108) en el sexto juego, aunque estuvo a punto de sufrir un 'contra-break' en el siguiente.

Sin embargo, logró rehacerse y certificar el juego para tomar una distancia suficiente y ganar la primera manga.

En la segunda, los dos tenistas defendieron sin excesivos problemas sus servicios a excepción de una bola de 'break' a favor de serbio Lajovic en el octavo juego, por lo que llegó el desempate de manera inevitable.

En el 'tie-break' apenas pudo presentar resistencia el tenista de Mar del Plata, que perdió por primera vez ante el serbio al que había vencido en Ginebra el año pasado por 6-4, 0-6 y 7-5.

El tercer set comenzó loco, con cinco quiebres en cinco juegos, pero el que salió peor librado fue el argentino al deja escapar tres de sus servicios.

Al contrario, el de Belgrado encaró el tramo definitivo con un juego extra que finalmente fue suficiente para seguir en el torneo de Cayo Vizcaíno.

Lajovic se enfrentará en segunda ronda al australiano Nick Kyrgios, contra quien nunca ha jugado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram