TENIS MIAMI

El argentino Kicker no puede con el joven Tiafoe en la primera ronda de Miami

El argentino Kicker no puede con el joven Tiafoe en la primera ronda de Miami
El argentino Kicker no puede con el joven Tiafoe en la primera ronda de Miami
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El argentino Nicolás Kicker no fue capaz de superar al joven tenista estadounidense Frances Tiafoe, que le ganó 6-4 y 7-6(4), y cayó eliminado este jueves en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Tiafoe, de 20 años y 63 del mundo, impuso la solidez de su servicio en la primera manga para no dejar opciones a su rival, que debió esperar a la segunda para incomodarle.

En el segundo set, Kicker le quebró el saque en el cuarto juego y después confirmó el "break" para ponerse 1-4, pero entonces el de Maryland apretó de nuevo hasta llegar a 5-5.

Entonces el 87 de la ATP se adelantó y dispuso de una bola de "break" para ganar el set y forzar un tercero, pero no lo logró.

En el desempate, se vio 3-0, aunque se rehizo y empató 4-4, pero volvió a sufrir otro "mini-break" y el norteamericano ya sí aprovechó sus dos siguientes servicios para cerrar 7-4 y con ese resultado el partido.

Su eliminación se suma a la de su compatriota Horacio Zeballos, que fue derrotado este jueves por el serbio Dusan Lajovic por 3-6 y 7-6(2) y 6-4, mientras que el también argentino Leonardo Mayer accedió a segunda ronda tras superar al estadounidense Donald Young (USA) por 3-6, 6-4 y 6-2.

Tiafoe se enfrentará en segunda ronda al británico Kyle Edmund, vigésimo primera cabeza de serie del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram