TENIS MIAMI

Ostapenko acaba con el sueño de la brasileña Haddad Maia en Miami

Ostapenko acaba con el sueño de la brasileña Haddad Maia en Miami
Ostapenko acaba con el sueño de la brasileña Haddad Maia en Miami
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Miami (EE.UU.), 25 mar (EFE).- La letona Jelena Ostapenko, cabeza número seis del torneo, eliminó este domingo a la brasileña Beatriz Haddad Maia, 64 de la WTA, al ganarle por 6-2 y 7-6 (2) en la tercera ronda del Premier Mandatory de Miami.

Haddad Maia, que por primera vez en su carrera había accedido a la tercera ronda de un torneo de este nivel, perdió su primer saque, aunque lo recuperó en el siguiente juego.

Su menor acierto que en partidos previos desde el servicio la llevaron a perder de nuevo su saque, que se le escapó de nuevo en el séptimo juego, y con ella el primer parcial.

El segundo set estuvo más igualado y ambas tenistas perdieron su servicio en dos ocasiones y posteriormente lo mantuvieron hasta llegar al juego de desempate, en el que la letona mostró mayor experiencia que la brasileña, de 21 años, y se impuso con claridad 7-2.

En octavos de final, Ostapenko se medirá con la vencedora del partido entre la estadounidense Sofia Kenin, que llegó al cuadro principal desde la fase de clasificación, y la checa Petra Kvitova, novena cabeza de serie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram