TENIS MIAMI

Zverev se impone a Kyrgios y buscará el pase a semifinales contra Coric

Zverev se impone a Kyrgios y buscará el pase a semifinales contra Coric
Zverev se impone a Kyrgios y buscará el pase a semifinales contra Coric
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alemán Alexander Zverev se clasificó este martes para los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami al derrotar al australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4 y se jugará el pase a semifinales con el croata Borna Coric.

Zverev comenzó mandando en el marcador y logró un 'break' en el primer juego el partido, amplió su ventaja en el quinto (4-1) y aunque el australiano amagó con igualar, cerró el primer set con un 6-4.

El alemán, que en octavos había derrotado al español David Ferrer, aprovechó en el segundo parcial la única opción de quiebre de la que dispuso, en el quinto juego, para lograr el pase a cuartos.

Con esta victoria, el de Hamburgo vengó la derrota sufrida ante Kyrgios en los cuartos de final del torneo de Miami en 2017.

En el último año ambos jugadores se habían enfrentado en otras cuatro ocasiones con dos victorias para cada uno.

En cuartos, el germano se enfrentará a Coric, que este martes derrotó al canadiense Denis Shapovalov por 7-6(2), 6-4 y 6-4.

El alemán, de 20 años, y el croata, de 21, se han medido en dos ocasiones, las dos con triunfo para Coric, la última de ellas en el Abierto de Estados Unidos de 2017 por 3-6, 7-5, 7-6 (1) y 7-6 (4).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram