PÁDEL ESPAÑA ALICANTE

Belasteguín y Lima avanzan a semifinales y Galán y Díaz dan la sorpresa

Belasteguín y Lima avanzan a semifinales y Galán y Díaz dan la sorpresa
Belasteguín y Lima avanzan a semifinales y Galán y Díaz dan la sorpresa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Alicante (España), 6 abr (EFE).- Las victorias de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, números uno del mundo, y la sorpresa protagonizada por Alejandro Galán y Matías Díaz, quienes se impusieron a los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ganadores del último torneo, fueron los resultados más destacados de la ronda de cuartos de final del World Padel Tour que se disputa en Alicante.

En el encuentro que cerraba la jornada, la pareja formara por Belasteguín y Lima logró la victoria ante el argentino Miguel Lamperti y el español Juan Mieres en un encuentro más equilibrado de lo que reflejó el marcador final (6/3 y 6/3).

La primera manga fue para los sudamericanos, aunque Lamperti y Mieres hicieron sufrir de lo lindo a sus rivales, obligándoles a dar lo máximo en cada juego. En el segundo parcial, Lima y Belasteguín dominaron el juego y lograron cerrar el partido con idéntico resultado.

Los españoles Paquito Navarro y Juan Martín Díaz serán los rivales mañana por la tarde de la pareja número uno por una plaza en la final. Navarro y Díaz se impusieron en su cruce de cuartos a Víctor Ruiz y José Rico Dasi por un concluyente 6/3 y 6/4.

En el primero de los duelos, los argentinos Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez doblegaron a sus compatriotas Juan Cruz y Juan Lebrón por 7/6 y 6/3 en un duelo que comenzó equilibrado, para decantarse claramente en la segunda manga a favor de los ganadores.

La pareja argentina tendrá como rival en la semifinal, que se disputará este sábado por la mañana, a los españoles Alejandro Galán y Matías Díaz, que protagonizaron una de las sorpresas del torneo al vencer en un larguísimo encuentro (dos horas y cincuenta minutos de duración) a los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ganadores en Badalona, por 6/7, 6/3 y 6/4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram