TENIS THE BODDLES

Zverev y Del Potro lideran cartel para el torneo de exhibición The Boodles

Zverev y Del Potro lideran cartel para el torneo de exhibición The Boodles
Zverev y Del Potro lideran cartel para el torneo de exhibición The Boodles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los tenistas Alexander Zverev y Juan Martín Del Potro encabezan las lista de participantes en el torneo de exhibición sobre hierba The Boodles, previo a la disputa del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, anunció hoy la organización.

Tras el jugador alemán, número tres del mundo, y el argentino, cuarto, figuran otros siete jugadores situados entre los veinte mejores del ránking internacional, como los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista, undécimo y decimotercero, respectivamente.

El torneo The Boodles se disputará entre los próximo 26 y 30 de junio en las pistas de hierba del Stoke Park Country Club, situado en la localidad inglesa de Buckinghamshire, y entre sus ganadores están Robin Haase (2014), Marin Cilic (2012), David Ferrer (2013) y Gael Monfils (2010).

En los últimos tres años, la organización ha decidido mantener vacío el puesto del ganador, para reforzar su carácter de exhibición y de preparación para Wimbledom.

Zverev, de apenas 21 años, es una de las firmes promesas del tenis con ocho títulos de la ATP ya en su haber, mientras que Del Potro, de 29 y ganador del Abierto de EE.UU. en 2009, llegó este año hasta las semifinales de Roland Garros.

En la relación de participantes también destacan el sudafricano Kevin Anderson, séptimo del mundo, el estadounidense Sam Querrey, decimoquinto, y el italiano Fabio Fognini, decimoctavo, así como el controvertido Nick Kyrgios, vigesimotercero, y el joven griego Stefanos Tsitsipas, trigesimonoveno.

Según la organización, más raquetas se sumarán a la lista definitiva en los próximos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram