TENIS STTUTGART

Guido Pella vence a Gunneswaran y se medirá con Federer

Guido Pella vence a Gunneswaran y se medirá con Federer
Guido Pella vence a Gunneswaran y se medirá con Federer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Guido Pella derrotó al indio Prajnesh Gunneswararn, de la fase previa y 169 del mundo, por 7-6 (4) y 6-3 y se medirá con el suizo Roger Federer, primer favorito, en los cuartos de final del torneo sobre hierba de Stuttgart.

El argentino, 75 del mundo, está sorprendiendo en Stuttgart, ya que hasta esta semana no había ganado un solo partido sobre hierba en su carrera de cuatro intentos.

Uno de ellos fue precisamente contra Federer, en la primera ronda de Wimbledon hace dos años, cuando el ocho veces ganador en el All England Club se impuso por 7-6 (5), 7-6 (3) y 6-3.

Asimismo, el checo Tomas Berdych, tercer favorito, batió al francés por Benoit Paire por 7-6 (3) y 6-4, mientras que el canadiense Milos Raonic, séptimo, se deshizo del húngaro Marton Fucsovics por 6-2 y 6-4. Berdych y Raonic se verán las caras en cuartos.

El español Feliciano López, octavo cabeza de serie, doblegó al francés Gilles Simon por 7-6 (6) y 6-4 y se plantó en los cuartos de final.

Por segundo año consecutivo el tenista español se impuso a Simon en estas mismas pistas. Logró la quinta victoria, tercera consecutiva, en siete choques.

Con 16 saques directos en su cuenta y en una hora y 35 minutos, Feliciano avanzó a los cuartos de este torneo en el que fue finalista el pasado año, y donde se medirá ahora contra el australiano Nick Kyrgios, cuarto favorito y que se deshizo del alemán Maximilian Marterer en tres mangas, por 6-4, 4-6 y 6-3.



- Octavos de final:

Feliciano López (ESP, 8) gana a Gilles Simon (FRA) por 7-6 (6) y 6-4

Tomas Berdych (CZE, 3) a Benoit Paire (FRA), 7-6 (3) y 6-4

Nick Kyrgios (AUS, 4) a Maximilian Marterer (GER), 6-4, 4-6 y 6-3

Guido Pella (ARG) a Prajnesh Gunneswaran (IND), 7-6 (4) y 6-3

Milos Raonic (CAN, 7) a Marton Fucsovics (HUN), 6-2 y 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram