TENIS CINCINNATI

Robin Haase elimina a Alexander Zverev en Cincinnati

Robin Haase elimina a Alexander Zverev en Cincinnati
Robin Haase elimina a Alexander Zverev en Cincinnati
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 15 ago (EFE).- El holandés Robin Haase acabó con las aspiraciones del alemán Alexander Zverev, tercer favorito, tras remontar y vencer en tres sets (5-7, 6-4 y 7-5), para clasificarse a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El alemán, cuarto jugador del mundo y ganador este año en el Masters 1000 de Madrid y los torneos de Washington y Múnich, además de alcanzar la final en los Masters 1000 de Roma y Miami, no pudo prolongar su buen inicio de partido ni evitar la mejora de su rival.

Zverez transitó por el alambre durante casi todo el choque, que se alargó durante dos horas y media. De hecho, a pesar de ir a remolque en el último set logró igualar a 5 juegos y recuperar sus posibilidades. Pero volvió a perder el saque y ya no se recuperó.

Haase, que ya había ganado a Alexander Zverev en el último encuentro que habían disputado, en París el pasado año aunque había perdido los dos anteriores, jugará en octavos contra el ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño y el estadounidense Bradley Klahn.

Previamente, el croata Marin Cilic, séptimo cabeza de serie, evitó la eliminación en su duelo contra el rumano Marius Copil, que llevó al límite al balcánico (6-7(4), 6-4 y 6-4).

Cilic, que había perdido contra Copil la única vez que habían jugado, en Pekín en el 2012, tardó dos horas y 19 minutos en completar su remontada y permanecer en la competición que ganó en el 2016.

El croata jugará en octavos de final contra el vencedor del partido entre el estadounidense Sam Querrey y el ruso Karen Khachanov.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram