TENIS ABIERTO EEUU

Sharapova arrolla a Ostapenko y se enfrentará a Suárez en octavos

Sharapova arrolla a Ostapenko y se enfrentará a Suárez en octavos
Sharapova arrolla a Ostapenko y se enfrentará a Suárez en octavos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La tenista rusa Maria Sharapova, vigésima segunda cabeza de serie, dio su mejor versión en lo que va del Abierto de Estados Unidos y pasó a los octavos de final al vencer por 6-3 y 6-2 a la letona Jelena Ostapenko, décima favorita.

Sharapova, de 31 años, que ganó el Abierto de Estados Unidos en 2006, tendrá como próxima rival a la española Carla Suárez Navarro, trigésima cabeza de serie, que dio la sorpresa al vencer por 5-7, 6-4 y 7-6 (4) a la francesa Caroline García, sexta favorita.

El duelo entre Sharapova y Súarez será el sexto entre ambas en el circuito WTA con ventaja de 4-1 para la tenista rusa, que disputa su duodécimo Abierto de Estados Unidos.

Sharapova apenas necesitó una hora y 22 minutos para conseguir marca perfecta de 22-0 en los partidos que ha disputado en la pista central Arhtur Ashe Stadium.

La campeona del Abierto de Estados Unidos en 2006 marcó la diferencia con su saque al conseguir seis 'aces' con cinco dobles faltas por una y seis, respectivamente, de Ostapenko, que pudo colocar solo 10 golpes ganadores y cometió 40 errores no forzados.

Sharapova apenas logró 11 golpes ganadores, incluidos los seis 'aces', pero cometió solo 18 errores no forzados, que fueron los que al final hicieron la diferencia a su favor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram