TENIS COPA DAVIS FRANCIA-ESPAÑA

El equipo español se aclimata a Lille

El equipo español se aclimata a Lille
El equipo español se aclimata a Lille
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 10 sep (EFE).- El equipo español de Copa Davis, sin Rafael Nadal, inició en Lille su preparación para la semifinal de la competición que el próximo fin de semana le medirá a Francia.

El conjunto que dirige Sergi Bruguera llegó el domingo a su lugar de concentración en la ciudad francesa y este lunes ejercitó, en doble sesión, por primera vez en Lille.

Los miembros del conjunto español se han entrenado en el Centro Regional de Tenis de la Federación Francesa en Lille y el martes tienen previsto tomar contacto con la pista del Stade Pierre Mauroy, escenario de la eliminatoria que se jugará del 14 al 16 de septiembre.

Pablo Carreño y Marc López, que forma parte del sexteto de jugadores desplazados a Francia para contribuir en los entrenamientos, acapararon el primer tramo de la sesión preparatoria que continuaron Feliciano López y Marcel Granollers.

Finalmente, se ejercitaron Roberto Bautista y Albert Ramos, convocado a última hora del sábado por Sergi Bruguera para sustituir a Rafael Nadal, lesionado en la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante Juan Martín del Potro.

El equipo español volvió después al centro tenístico para completar la sesión vespertina, que se prolongó durante tres horas y media.

España volverá a la actividad el martes. El conjunto de Sergi Bruguera, que atenderá a los medios de comunicación, pretende entrenarse en el escenario de la eliminatoria una vez se haya completado el acondicionamiento del recinto para los enfrentamientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram