PADEL PORTUGAL

Paquito Navarro tiene ya el alta hospitalaria y desea volver cuanto antes

Paquito Navarro tiene ya el alta hospitalaria y desea volver cuanto antes
Paquito Navarro tiene ya el alta hospitalaria y desea volver cuanto antes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción Deportes, 23 sep (EFE).- El jugador sevillano Paquito Navarro ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir este sábado varios cortes al romper con la espalda un cristal de la pista de padel en las semifinales del Masters de Portugal, y ha comentado que "muy pronto" estará "dándole candela", y "tirándose de cabeza" a cada bola.

El jugador ha enviado un mensaje de tranquilidad a compañeros y aficionados tras lo sucedido en el torneo Oeiras Valley Portugal Padel Masters, cuando sufrió cortes tras romper con la espalda un cristal de la pista durante el encuentro de semifinales que le enfrentaba, formando pareja con Juan Martín Díaz, contra Juani Mieres y Miguel Lamperti.

"Dar las gracias a la Federación Portuguesa, a World Padel Tour, a mis compañeros y a los aficionados. He tenido mala suerte y le podía pasar a cualquiera", señala Paquito en la web oficial del circuito.

"No es un deporte de riesgo. Llevo toda la vida en las pistas y jamás me había pasado. Ha sufrido un accidente que le podía pasar a cualquiera", añade en el mensaje.

Desde el momento del impacto con el cristal, su padre Federico Navarro, médico de profesión, ha permanecido con el jugador andaluz. "Estoy mejor de lo que puede parecer en las imágenes y muy pronto estaré dándole candela y tirándome de cabeza a cada bola", ha señalado.

También tuvo tiempo para bromear y para demostrar que este susto no le quita las ganas de seguir sonriendo y triunfando. "A pesar de lo aparatoso estoy bien, las cicatrices me darán un toque canalla", ha comentado. EFE.

mlm.

(vídeo)

Cuando trataba de alcanzar una bola, Navarro golpeó con la espalda un cristal del fondo de su lado, lo que produjo "cortes de diversa consideración" que le obligaron a retirarse del torneo.

Según informan los organizadores, Paquito Navarro fue sido trasladado de inmediato al Hospital de Sao Francisco Xavier para recibir atención médica.

El jugador está "fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre", agregan.

En el momento del percance, el resultado era de 6-3 y 5-5 a favor de Díaz y Navarro. Mieres y Lamperti pasan a la final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram