TENIS FINALES ATP

Thiem vence a Nishikori, obtiene su primera victoria, y se mantiene en liza

Thiem vence a Nishikori, obtiene su primera victoria, y se mantiene en liza
Thiem vence a Nishikori, obtiene su primera victoria, y se mantiene en liza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El austríaco Dominic Thiem venció al japonés Kei Nishikori, por 6-1 y 6-4, y logró su primera victoria de grupo en la primera fase de las Nitto Finales ATP que se disputan en Londres, con lo que se mantiene en liza y pendiente del último partido de esta noche entre el surafricano Kevin Anderson y el suizo Roger Federer.

Al ganar Thiem el primer set en 41 minutos, Anderson logró la clasificación automática, y por primera vez actuará en las semifinales de este torneo. Ahora y dependiendo del último encuentro de la jornada, se conocerá el segundo semifinalista en este grupo.

Federer figura con un triunfo y una derrota, Nishikori con 1-2 y Thiem también con 1-2. Si Anderson gana a Federer en dos sets, se producirá un triple empate que se resolvería por el porcentaje de juegos ganados de Federer, Nishikori y Thiem, señala ATP en sus reglas del torneo.

Animado por su novia, la francesa Cristina Mladenovic, que acompaña al jugador durante toda la semana, Thiem resurgió y dominó a Nishikori por cuarta vez en cinco encuentros en una hora y 25 minutos.

El finalista en Roland Garros aprovechó tres de las nueve ocasiones que dispuso para romper, mientras que Nishikori continuó sin acierto, tal y como exhibió el último día contra Anderson (6-0 y 6-1), al no concretar ninguna de las cuatro veces que tuvo a tiro robar el saque de su rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram